19 Preseas gano Sinaloa en Copa Federación de Ciclismo

Por vtenlinea

Los pedalistas sinaloenses destacaron en la reciente Copa Federación de Ciclismo de Pista celebrada en el velódromo de Aguascalientes y donde se colgaron cinco medallas de oro, nueve de plata y cinco de bronce para un total de 19 preseas.

El entrenador cubano, Eder Griñán, informó que el evento tuvo un alto nivel de competencia con los mejores exponentes del país.

Las seleccionadas nacionales, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez, Luz Danela Gaxiola y María Antonieta Gaxiola, fueron las ganadoras de las cinco medallas de oro. Luz Daniela  obtuvo oro en el Keirin, y dos medallas de plata en velocidad y los 500 metros.

María Antonieta acreditó oros en la prueba de Scratch y en Persecución Individual. Mientras que Yareli se apuntó con el oro en la Madison y en la Carrera por Puntos.

Míriam Castaños ganó dos medallas de plata en velocidad, en 500 metros y bronce en la Vuelta Olímpica en dupla con María René Lugo.

Alain Algándar Peñuelas se llevó la plata en la Carrera por Puntos y bronce en los 500 metros.

En velocidad Olímpica Juvenil “B” ganaron plata Germán Cárdenas, Román Aguirre y Carlos Angulo.

Diana Carolina Loredo obtuvo bronce en la Vuelta Detenida. También Aarón Couret, Héctor Monzón y Joel Villegas se llevaron la medalla de plata en Velocidad Olímpica Juvenil “C” .

En la prueba del Keirin, Joel Villegas ganó plata y bronce para Aarón Couret y en la Carrera por Puntos, Guadalupe Herrera ganó plata y el bronce en el Scratch Juvenil “C”.

La próxima Copa Federación será en Jalisco , en el mes de marzo y será de Pista y Ruta.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad