BELTRAN NOQUEA A OKADA

Por vtenlinea

Fue un nuevo peso, pero el mismo Ray Beltran. En el combate co-estelar, el ex campeón mundial de peso ligero superó una dura batalla ante Hiroki Okada para apuntarse un nocaut en el noveno asalto. Beltrán (36-8-1, 22 KOs) perdió su título mundial peso ligero de la OMB ante José Pedraza en agosto, pero logró colocarse en la escena titular de las 140 libras con este triunfo ante el hasta entonces invicto japonés.
La acción fue feroz desde la campana inicial, con los dos combatientes librando una segunda ronda llena de acción. Beltrán derribó a Okada (19-1, 13 KOs) con un sólido gancho de izquierda, pero Okada aturdió a Beltrán más tarde en el asalto.
“Lo derribé en el segundo asalto, pero él también regresó y me conectó bien,” dijo Beltrán. “Sabíamos que su plan era mantenerse a distancia y mantenerme a raya con el jab. Cada vez que tiraba mi gancho izquierdo, él seguía cubriendo muy bien. Vi una apertura con la mano derecha y por eso empecé a lanzarla y poco a poco aeguí acortando la distancia hasta que lo conecté con una gran mano derecha y lo detuve.”
Beltrán resistió la tormenta, presionó la acción y finalmente desgastó a Okada. Un par de caídas en el noveno forzaron la esquina de Okada a detener la pelea. Al momento de la detención, los puntajes de los jueces eran: 78-74 Beltrán y 76-76 (2x).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad