Pancho Barraza consentirá a las mamás este 11 de mayo

Por Susana Román

Por cuestiones de logística el ídolo del momento Pancho Barraza pospuso su presentación en esta ciudad para el próximo 11 de mayo continuando con la misma sede; el CUM.

Esta noticia se dio a conocer en rueda de prensa, donde el promotor artístico Antonio Angulo “El Piky”, dijo que aunque ya parte del boletaje se había vendido, quienes quieran recuperar el costo de sus entradas, lo podrán hacer el próximo 9 de febrero en los establecimientos autorizados para la venta de las entradas.

Al mismo tiempo hizo extensiva la invitación a toda la gente de los Mochis y alrededores para que asistan al evento que promete estará espectacular en un escenario 360 grados haciendo una réplica del espectáculo que recientemente presentó en el Auditorio Telmex, en el cual hace un recorrido de sus 20 años de trayectoria.

El punto de venta el Hotel Best Western, de 11:00 de la mañana a 7:00  de la tarde, de lunes a viernes, sábado de 11:00  a 3:00,  devoluciones,  de las personas que no puedan asistir se van a hacer a partir del día lunes 11, al día viernes 15, de 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, único requisito es llevar su boleto en mano, alguna identificación con fotografía.

Los precios son los siguientes: la mesa para 4 personas vale 3 mil pesos  y no incluye bebidas, la sección Oro, cuesta 500 pesos, la Plata, 400 pesos y 300 la localidad general.

El concierto dará inicio a  las 9:00 de la noche y las puertas del CUM estarán abiertas media hora antes para el acceso del público. Se prevé que el show tenga una duración de 2 horas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad