Del 9 al 15 de febrero será la Feria del Amor

Por Susana Román

Con un total de 120 locales y el objetivo de crear un espacio para quienes ofertan detalles para este 14 de febrero, hoy por la mañana se dio conocer la Feria del Amor que se realizará del 9 al 15 de febrero en la Plazuela 27 de Septiembre por el costado de la calle Hidalgo.

Andrés Soto, coordinador del Sindicato de trabajadores de puestos fijos y semifijos, dijo que los locales estarán abierto de las 10 de la mañana a las 10 de la noche y habrá venta de todos los detalles alusivos al Día de Amor y la Amistad.

Por su parte Víctor Carrazco, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dijo que el objetivo es unir a todos estos puestos que se enfocan a la venta del 14 de febrero para que el cliente pueda tener todo en un solo lugar con menos problema de tráfico, al mismo tiempo darle la oportunidad de los comerciantes locales.

“¿Porque en la Plazuela 27 de Septiembre?, porque es un lugar tradicional en Los Mochis, hermoso a donde los jóvenes van a noviar, el espacio le suma atractivo a esto del amor, será un evento muy colorido y en un ambiente de alegría”, dijo Víctor.

Agregó que a esta Feria del Amor, se sumará la participación artística. El ya tradicional evento del programa Domingo en la Plaza, que este domingo tendrá como invitada a la Academia de Canto Pilar del Rocío, y se extenderá con otras actividades a toda la semana.

Alma Delia Soto, dijo que si alguien se quiere integrar a esta feria, la información está en la página oficial de la  pueden comunicarse al 6681468431 o bien, el viernes a las 11 de la mañana coordinados con Inspección y Normatividad, van a estar asignando los espacios correspondientes a cada comerciante.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad