Arte en tu escuela llega a alumnos de COBAES de la mano del ISIC

Por Susana Román

Con la puesta en escena “Curva peligrosa” de la Cía. de Teatro Todo Terreno, el rapero Eden Soun y el club de baile DLC Crew, este miércoles el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome y el Instituto Sinaloense de Cultura hicieron sinergia a través de los programas Arte en tu escuela y Festival de Primavera, para llegar a los alumnos del COBAES 01 de la Colonia Scally y el COBAES 03 de la Villa de Ahome.

La fiesta estudiantil en ambas sedes dio inicio con la participación de Eden Soun, quien con rimas y ritmo dio voz a las problemáticas sociales que aquejan a los jóvenes de hoy en día, el evento continuó con la participación de los intrépidos chavos del club de baile DLC quienes mostraron su habilidad a la hora de bailar.

Toco turno a la Cía. de Teatro  Todo Terreno, quienes realizan su gira de presentaciones en el marco del Festival de Primavera 2019, y desde el inicio captaron la atención de los jóvenes quienes de alguna manera se identificaron con los jóvenes actores que dieron vida a tres adolescentes que se vuelven cómplices del peligro y el amor al querer experimentar un estilo de vida sin límites, probando lo que se siente ser adulto sin temor a las consecuencias, pero en poco tiempo se enfrentan a una realidad que aparenta no tener salida. Así Adrián se reencuentra con sus amigos para relatar su historia, la de Corina y Carlos, una gran amistad.

Todo Terreno es dirigida por Juan Mendoza.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad