LISTO EL TORNEO DE PESCA HUITES 2019 EN CHOIX

Por Marcos Castro

Con una bolsa superior a los 200 mil pesos en premios y con la expectativa de lograr una participación récord de pescadores, el alcalde de Choix  Omar Gill Santini hizo la presentación oficial de la Décimo Tercera Edición del Torneo de Pesca Deportiva  Huites 2019, el cual se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero en la presa Luis Donaldo Colosio del atractivo municipio.

La presentación  oficial de este evento contó con la distinguida presencia del alcalde de Ahome Billy Champan Moreno, quien abrió el evento con una excelente e ilustrativa reseña de la pesca deportiva de lobina no solo en Sinaloa, sino en todo el país, pues si alguien conoce y domina el tema es precisamente el  presidente municipal ahomense.

Además se contó con una gran asistencia de medios de comunicación y funcionarios del Ayuntamiento de Choix, todos involucrados en la organización de este magno evento, que está siendo cuidadosamente  preparado para que sea el mejor de los 12 que se han organizado anteriormente

La décimo tercera  edición del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2019 se celebrará en la presa Luis Donaldo Colosio, en un campamento que se ubicará en el poblado de Techobampo, escenario que desde hace varios días ha albergado a cientos y cientos de personas que asisten al torneo.

El costo de la inscripción será de 900 pesos por pescador, con derecho a una playera y una gorra conmemorativa del torneo, así como un boleto para una rifa especial entre los participantes.

La premiación para los ganadores del torneo será repartida de la siguiente manera:

1er. Lugar:   $ 20,000.00 en efectivo

2do. Lugar          $ 15,00.00 en efectivo

3er. Lugar           $ 10,000.00 en efectivo

4to. Lugar           $ 7,500.00 en efectivo

5to. Lugar           $ 5,000.00 en efectivo

Golona:  $ 5,000.00 en efectivo.

ATRACTIVA RIFA ENTRE LOS PESCADORES PARTICIPANTES

Además se anunció una atractiva rifa por un monto de 100 mil pesos entre los pescadores participantes, durante el evento de premiación y clausura.

Los 100 mil peso se repartirán en tres premios, siendo el primero de 50 mil, el segundo de 30 mil y el tercero de 20 mil.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad