BRILLANTE APERTURA DEL CAMPEONATO MUNICIPAL DE GIMNASIA

Por Manuel Castro

Con el entusiasmo de unas 140 participantes, este sábado se realizó la ceremonia de apertura del Campeonato Municipal de Gimnasia.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario fue el digno escenario del acto inaugural que contó la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien llevó la representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno; de Luis Ignacio “Chicote” Ayala, administrador de la Ciudad Deportiva Centenario; de Ana Coello, directora de la Escuela Municipal de Gimnasia, y de los invitados especiales Alberto Fierro y Felipe Vázquez, este último coordinador de softbol en Ahome.

La ceremonia inició con los honores a la bandera con la participación de la escolta integrada por un grupo de gimnastas, y posteriormente se presentaron a los clubes participantes en el evento, el Centenario y Dinasta.

Ana Coello fue la encargada de ofrecer las palabras de bienvenida, destacando el entusiasmo de las alumnas.

“Iniciamos la actividad de este año con muchas ilusiones, con muchas metas por cumplir, en las cuales vamos a poner todo nuestro empeño para lograrlas”, declaró.

Ayala hizo también uso de la voz para enviar un emotivo mensaje.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para que las niñas tengan las mejores condiciones para que desarrollen su disciplina, sólo pido que trabajemos en equipo las autoridades, entrenadores y padres de familia”, manifestó.

Antes de pronunciar la declaratoria inaugural, Felipe Juárez se comprometió a apoyar los proyectos de la Escuela Municipal de Gimnasia.

“Ustedes échenle ganas y nosotros nos encargamos de lo demás”, les dijo el titular del IMDA a las gimnastas. “El presidente municipal está muy comprometido con todas las ramas deportivas para darles un gran impulso, y la gimnasia no va a ser la excepción”.

La ceremonia concluyó con excelentes demostraciones de Nicole Marañón en barras asimétricas, de Ivana Castro en viga de equilibrio, mientras que en manos libres participaron Zoe Cota, Yoshi Echeverría y Diana Luna, quien ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad