SE CANTA EL PLAY BOL EN EL TORNEO GUIBER

Por Marcos Castro

Se canta el Play bol. Este sábado, ocho equipos inician una batalla la cual se espera de mucha garra y coraje, al jugarse la primera jornada de la que viene siendo la sexta edición del Torneo de beisbol Juvenil Guiber.

Como mencionamos líneas arria, ocho equipos, todos debidamente conformados con lo mejor de la pelota juvenil de dos municipios como son Ahome y El Fuerte, abren la batalla y en la cual todos saldrán a buscar desde este fin de semana la manera de salir adelante tomando en cuenta lo corto del torneo.

Por los rumbos del Fuerte, llevando como escenario el estadio Gabriel Lugo Morales, los actuales campeones Mágicos del Fuerte, tendrán su fiesta deportiva la cual iniciará a las cinco de la tarde.

Las autoridades deportivas del municipio, han elaborado un pequeño programa donde se encenderán las candilejas del estadio Gabriel Lugo y después de la ceremonia se canta el play bol y donde los muchachos del equipo Mágicos estarán saltando al campo de juego para enfrentarse a los Judíos de Mochicahui.

En otras confrontaciones,, los jóvenes del Poblado 5m, tendrán su primera prueba de fuego enfrentando a los Trigueros del Carrizo en un partido donde el play bol se cantará e la una y media de la tarde llevando como escenario el diamante del estadio del Poblado Chávez Talamantes.

Por otro lado, los integrantes de la Liga Teodoro Higuera, marcarán su debut enfrentando a los Astros de Charay en el estadio Héctor Robles de Charay y en el ejido Benito Juárez, las acciones serán entre los Marlins del Juárez contra Águilas de Ahome.

Como ya se recalcó, este campaña se ha marcado solo en cinco semanas por lo que los equipos tendrán que salir con todo a partir de este sábado, serán tres los sábados dentro del rol regular, el cuarto será para la ronda de semifinales y el quinto para la gran final.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad