Este 1 de febrero será el 1er Festival del Recuerdo con Los Moonlights, Freddys y Los Muecas

Por Susana Román

Con un elenco de lujo a cargo de Los Moonlights, Freddys y Los Muecas, este viernes 1 de febrero en punto de las 19:00 horas será el 1er Festival del Recuerdo organizado de manera gratuita por el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Con sede en la Plazuela 27 de Septiembre, este primer festival tiene como objetivo principal atender a los adultos mayores, un sector de la población menos atendido por el tipo de eventos gratuitos que se realizan en la ciudad.

En rueda de prensa, Víctor Carrazco, Director General del IMAC, dijo que el evento nace de la inquietud de ser incluyentes con la gente que no estaban atendidos.

“La puerta fácil para nosotros es continuar con lo que se venía haciendo o lo que ya está a la mano, pero buscando algo diferente, en lo personal, fui cribando los géneros musicales hasta que di con esta gira que está por el norte del país y decidimos contratarlos para que toquen gratis para nuestros adultos mayores. Creo que nuestros adultos, nos van a dar un buen ejemplo de cómo disfrutar de un evento”.

El evento es abierto al público en general y el encargado de abrir será Reynaldo “El Ángel de las Calles”. Se instalarán sillas para aproximadamente 100 personas, habrá un espacio para las personas con discapacidad y por supuesto, habrá el espacio suficiente para que las más de mil personas que asistan puedan bailar y disfrutarlo en pareja.

Cabe mencionar que no hay venta de cerveza, pero sí de antojitos ya establecidos en la Plazuela 27 de Septiembre. El evento durará aproximadamente 3 horas y media.

En este encuentro con la prensa también estuvo Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador de Protección Civil, quien aseguró que tienen el personal, equipo y vehículos necesarios para salvaguardar a asistentes de cualquier emergencia.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad