TODO UN ÉXITO LA CARAVANA DEL DEPORTE

Por Manuel Castro

Esta comunidad tuvo un día de mucha actividad con la llegada de la Caravana del Deporte, un evento promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome para llevar recreación y competencias deportivas a las siete sindicaturas del municipio.

Desde temprana hora inició la actividad con la carrera de triciclo para niños de 2 y 3, que cubrieron una distancia de 25 metros. Óliver Fabián Méndez Soto fue el ganador de la rama varonil, mientras que en femenil se impuso Nahima Guadalupe Flores Vázquez.

En ciclismo, en la categoría de 4 y 5 años, con un recorrido de 50 metros, los ganadores fueron Óscar García Inzunza y Alexa Núñez Mata, mientras que en 6 y 7 años (100 metros), triunfó Anahí Ariana Sandoval Méndez en la femenil.

Martín Yahir López Tapia ofreció una buena demostración para dominar la carrera de 8 y 9 años, pedaleando 200 metros, imponiéndose en la femenil Dibany Castro Osorio.

En lo que respecta a 10 y 11 años, con 300 metros de recorrido, Alexis Hernández Méndez fue mucha pieza para llevarse el primer lugar, y entre las niñas la ganadora fue Mariette Ceniceros Hernández, en tanto que en 12 y 13 años (500 metros) se impuso Marvin Fuentes Ramírez en la varonil.

Pasando a las carreras pedestres, Juan Luis Becerra Rodríguez se llevó la primera posición en la competencia para niños de 2 y 3 años, con 30 metros de distancia.

En 4 y 5 años, Marvin Antonio Rojo Ramírez venció en los 50 metros de distancia, y entre las niñas ganó Naima Guadalupe Flores Vázquez. En 6 y 7 años (75 metros), quienes se colgaron la medalla de ganadores fueron Diego Saúl Montes Portillo y Romina Montiel Acosta.

Con 100 metros de recorrido en la competencia de 8 y 9 años, los triunfadores fueron Adrián Montes Portillo y Solángel Fuentes Ramírez, y en 10 y 11 (150 metros) fueron Luis David Román Monzón y Lizbeth Yulemy Rubio Valdez.

Leobardo Beltrán Valenzuela y Luisa Fernanda Castro Osorio dominaron la competencia de 12 y 13 años, donde cubrieron una distancia de 200 metros, y finalmente en 17 años, Marvin Fuentes Ramírez se llevó los honores.

Todos estos atletas competirán en una etapa municipal contra los ganadores de las otras seis sindicaturas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad