EL 3 DE MARZO ARRANCA EL FUTBOL MINGO VÁZQUEZ VARONIL

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, Para el domingo 3 de marzo fue programada la inauguración de la duodécima temporada de la Liga de Futbol Mingo Vázquez, en su categoría Libre Varonil.

El anuncio fue realizado este sábado en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); José Domingo “Mingo” Vázquez, patrocinador y homenajeado permanente de la liga; Víctor Conteras López, presidente del Comité Municipal de Futbol; Luis Ignacio “Chicote” Ayala, director de la Ciudad Deportiva Centenario, y los coordinadores Luis y Alma Carrillo.

Felipe Juárez dio la buena noticia que el IMDA absorverá el costo de 40 pesos por jugador que marca la convocatoria por concepto de credencial de la liga, cumpliendo con la gestión de sacar la credencial del instituto.

Por otra parte, propuso a la liga la celebración de una categoría Infantil, que tenga sus partidos antes y después de los encuentros de la Libre, lo cual fue bien recibido por los coordinadores.

“Tenemos el enorme gusto de patrocinar e impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas desde hace más de 15 años. Afortunadamente, esta liga ha crecido tanto, que ya tenemos 45 equipos en ambas ramas”, declaró Mingo Vázquez en su intervención, reiterando que regalará nuevamente los uniformes a los equipos participantes.

Los equipos que deseen participar pueden solicitar informes al teléfono 1664013, o bien a los celulares 66 (81) 38-89-88 y 66 (88) 32-69-58. El cierre de registros será el 2 de marzo.

Las juntas serán los días lunes, a las 18:00 horas, a partir del 28 de enero en el ejido Ohuira, frente al estadio de futbol.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad