Invitan a Mercado local a beneficio de Eva Luna

Por Susana Román

El próximo domingo 3 de febrero la Plazuela 27 de Septiembre se vestirá de fiesta para ser sede del Mercado Local Eva Luna, la cual estará formado por comerciantes locales que se unieron a esta causa de apoyo para esta pequeña de 2 años que sufre Estenosis distal, 1 en 50,000 casos, y requiere de una operación en la Ciudad de México.

Los pormenores del evento los dio la mamá de Eva Luna, Frida Tong, quien solicitó la ayuda de la ciudadanía para poder operar a la pequeña y que pueda empezar una vida normal.

Frida explicó que Eva Luna fue diagnóstica con Estenosis Distal y necesita alrededor de 100 mil pesos para su cirugía, además de los costos para traslado a la Ciudad de México. Inicialmente fue operada pero debido a la gravedad de su problema, en menos de 30 días fue sometida a seis cirugías y requiere con urgencia de la séptima para iniciar un proceso de rehabilitación y el objetivo final se cumpla: consumir alimentos y bebidas por su boca.

Este evento que se está realizando en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, dará inicio a la 10:00 am y culminará a las 9:00 pm.  Los asistentes podrán disfrutar de  la venta de antojitos gastronómicos y entretenimiento a beneficio de la pequeña.

Dick Sáenz por su parte, Coordinador General de Eventos Especiales del IMAC, dijo que por parte de este instituto, en punto de las 6 de la tarde, dará inicio el espectáculo musical a cargo del grupo musical Los Ruckers.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono de Frida 6688 82 52 23, también se pueden hacer donaciones en efectivo a la cuenta 4915 6654 9346 6250.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad