Invitan a disfrutar de Carcajadas por kilos en el Teatro Ingenio

Por Susana Román

Teniendo como objetivo recaudar alimentos no perecederos por kilos para apoyo a comunidades vulnerables, este día por la mañana se dio a conocer a sexta edición del  evento Carcajadas por kilos, que será un espectáculo que tendrá como personaje principal el Payaso Bubo, que viene de la Ciudad de México y la Feria del Chapultepec y se llevará a cabo el sábado 26 de enero en el Teatro Ingenio.

En rueda de prensa, Moisés y los payasos Win y Guito, organizadores de este evento dieron los pormenores de este loable evento que dará inicio a las 7 de la tarde.

Será un evento  familiar de humor blanco con el fin de recaudar alimentos  para las personas que más necesitan, la entrada al evento es un kilo de alimento como mínimo por persona.

Este evento tendrá una duración aproximada de 3 horas y el espectáculo estará a cargo de 8 payasos en escena, entre ellos los payasos locales Win, Guito, Chofarín, entre otros y por supuesto Babu, que es el creador del concepto “Risalicencia” que es la capacidad del ser humano de reír y contagiar.

El alimento en esta ocasión será para la comunidad La ladrillera, del municipio de El Fuerte.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad