Cae Charros en inicio de Serie Final ante Yaquis

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco perdieron 8 carreras por 3 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Orlando Lara fue el abridor de Charros de Jalisco y completó 4 entradas y dos tercio, toleró 7 imparables y aceptó 4 carreras; desde el bullpen trabajaron Felipe González, Linder Castro, Rafael Martín, Manuel Flores, Jeff Ibarra, Luis Iván Rodríguez y Octavio Acosta.

En el conjunto cajemense, Javier Arturo López lanzó en 5 episodios, ponchó a 3 rivales y aceptó 2 cuadrangulares solitarios; Jesús Anguamea, Edwin Fierro y Jake Sánchez fueron los relevistas de la novena visitante.

Charros de Jalisco inauguró el marcador en la baja del segundo rollo gracias a un sólido tablazo conectado por Dariel Álvarez, mismo que se fue por detrás de la barda del derecho.

Ya en la cuarta, Japhet Amador emuló lo hecho por el cubano pues también pegó palo de vuelta entera y la pizarra se movía 0-2 a favor de los locales.

Sin embargo, Yaquis de Obregón tuvo un rally de 4 carreras en la quinta alta; Yordanys Linares se fue para la calle y puso el 1-2, Víctor Mendoza remolcó a Esteban Quiroz y al “Cacao” Valdez con doblete, mientras que de caballito timbró la cuarta para la tribu Isaac Paredes.

Yaquis anotó cuatro rayitas más en la octava alta; JJ Aguilar, Quiroz, Valdez y Paredes fueron quienes cruzaron el pentágono para el 8-2 parcial.

En el cierre de la novena, Agustín Murillo envió al plato a Alberto Carreón con elevado de sacrificio para el 8-3 definitivo.

Este martes continuará la acción entre jaliscienses y sonorenses en el segundo de la final de la LMP, para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Carlos de León, respectivamente.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad