ALUMNOS DE EL ETCHO TIENEN SU FIESTA DEPORTIVA

Por Manuel Castro

Campo Pesquero El Etcho, Ahome, 21 de enero de 2019 (IMDA).- La comunidad de El Etcho, perteneciente a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, disfrutó de un inolvidable inicio de semana con la llegada del Lunes Cívico, y la celebración de la eliminatoria de atletismo de los alumnos de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Tras el encuentro de las autoridades municipales, encabezados por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, con alumnos, personal docente y padres de familia del plantel educativo, se llevó a cabo la eliminatoria de atletismo, que arrojó a los clasificados a la etapa municipal que se desarrollará en meses próximos.

En medio de gran entusiasmo y cerradas competencias, finalmente María Guadalupe Sombra Manzanares fue la ganadora de la categoría 8 años en la prueba de 75 metros planos, mientras que entre los niños de esta categoría el primer lugar se lo adjudicó Adrián Eliezer Lozada Olivas.

Por su parte, Tracy Janeth Estrella Villanueva fue la mejor atleta en 10 años, y en lo que respecta a 11 años, el más veloz fue Jacobo Escriba Pérez.

Al final del evento, cada uno de los ganadores recibieron vistosas medallas de manos del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, de los excampeones mundiales de boxeo, Fernando “KO-Chulito” Montiel y Hugo “Increíble” Cázares, del lanzador exligamayorista Luis Ignacio “Chicote” Ayala, de Ramsés Cázares Gámez, titular de la Dirección del Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, y de Emilio Torres, director operativo del IMDA.

Las actividades deportivas finalizaron con encuentros de futbol.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad