Arranca programa Tianguis Cultural Zona 030

Por Susana Román

El arte y la cultura tomarán los pasillos principales del Mercado Zona 030 con el inicio del programa Tianguis Cultural Zona 030 que realiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura con el objetivo de llevar espectáculos artísticos a lugares en donde normalmente no suceden, y este espacio donde convergen vendedores, compradores, amas de casa, estudiantes y transeúntes es el lugar idóneo.

Bajo la coordinación de César Arce, director de Promoción artística y cultural del IMAC, el programa dio inicio con la presentación de alumnos de la Academia de Canto Clave Sol, que dirige el maestro Enrique Castro, quienes tuvieron  una gran aceptación del público.

Previo al arranque de este programa, el cual se llevará a cabo todos los miércoles en punto de las 3:30, César Arce dijo “Tianguis cultural zona 030” está diseñado con la finalidad de realizar espectáculos artísticos en ese sector de la ciudad, uno de los más transitados en el centro. “Queremos aprovechar la dinámica que ya se genera en cuanto a movilidad social para que distintas personas puedan acercarse a las artes en algún momento de su vida cotidiana”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad