Reconocen a músicos en el Día del Compositor

Fotografía: Marcos Castro

Texto: Susana Román

Con la finalidad de reconocer su labor en la composición musical, este martes, la Sociedad de Autores y Compositores de México en coordinación con la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis, hicieron entrega de reconocimientos a autores y compositores de la región norte de Sinaloa, esto en el Día del Compositor.

La sede de este emotivo evento fue el kiosco de la Plazuela 27 de Septiembre, donde el presidente de la Comhiscu, Bernabé López Padilla, reconoció la labor de los compositores, y cómo su legado se extiende por el mundo gracias a sus letras.

La bienvenida estuvo a cargo del Delegado Estatal de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Jesús Enrique Berrelleza Cruz, quien agradeció la asistencia y reiteró todo su apoyo para reconocer a los compositores ahomenses.

Entre los galardonados estuvieron: Israel Ruiz “El Chicas”, Jesús Araujo Osorio, Mario Alberto Soto, Jesús Guadalupe Orduño, Andrés Abraham Carlón, Hugo Palomera González y Víctor Manuel Rivera.

El evento contó la presencia de la regidora Socorro Calderón en representación del H. Ayuntamiento de Ahome, José Armando Infante Fierro, coordinador del evento y como invitado especial estuvo el reconocido compositor Ariel Barreras.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad