Acaricia Charros pase a la final de la LMP tras vencer a Venados

Por vtenlinea

Con una entrada en el Estadio de los Charros de 16,033 aficionados, siendo la mejor en la historia para Jalisco en el circuito invernal mexicano, la novena albiazul derrotó 6-3 a los Venados de Mazatlán en el cuarto juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El veracruzano Orlando Lara fue el abridor de Charros y entregó una labor de 6 entradas con 4 hits permitidos y 1 carrera, además de que abanicó a 8 rivales; en el relevo jalisciense vieron acción Felipe González, Chad Gaudin y Sergio Romo.

Con los Venados, Konner Wade apenas logró lanzar en 3 capítulos y un tercio, le conectaron 8 imparables y le anotaron 6 carreras; Daniel Guerrero, Edgar Osuna y  Adrián Ramírez trabajaron desde el bullpen sinaloense.

La ofensiva de los Charros explotó desde el primer episodio y para muestra están las cinco rayitas que Jalisco anotó en el inning; Alonzo Harris fue golpeado y llegó a la inicial, Amadeo Zazueta conectó sencillo y Harris se fue hasta la antesala, “Manny” Rodríguez bateó para doble play pero Harris hizo el 1-0; Dariel Álvarez y Japhet Amador también se apuntaron hit y Henry Urrutia con infield hit mandó al pentágono a Dariel quien hizo el 2-0; Agustín Murillo sacó un poderoso tablazo por el derecho y con error en el fildeo de Edson García, pudieron timbrar la 3ra y 4ta, Álvarez y Amador, respectivamente; con Murillo en la intermedia, Stephen Cardullo sacó una línea por el izquierdo y remolcó al “Guti” para el 5-0 parcial en favor de Jalisco.

Para la cuarta baja, Gabriel Gutiérrez le encontró la pelota a Wade y de línea la mandó por todo el jardín izquierdo para poner la pizarra 6-0.

Mazatlán reaccionó en el séptimo episodio, pues con cuadrangular de Sebastián Valle, los Venados movieron el marcador a 6-2, ya que por delante se llevó a Anthony Giansanti.

Para la novena alta, Giansanti le puso dramatismo al juego y es que con solitario cuadrangular la pizarra se definió 6-3 para los Charros.

Este jueves se disputará el quinto duelo de la serie entre Charros y Venados, para el cual están anunciados como abridores Will Oliver y Casey Harman; si los locales vencen a la visita, accederán a la final de la LMP.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad