EL 1 DE FEBRERO ES EL FORO DE DEPORTES

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, Con la participación de exdeportistas que dieron brillo al deporte nacional en épocas recientes, el próximo 1 de febrero se realizará un Foro de Deportes en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El anuncio lo hizo Juan Minerva Vázquez González, directora de Planeación e Innovación Gubernamental, en la presentación de los Foros de Consulta Ciudadana del Plan de Desarrollo Municipal Ahome 2018-2021 que encabezó el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“Vamos a contar con ponencias de destacados deportistas locales y del ámbito nacional e internacional como Fernando ‘Ko-Chulito’ Montiel, Humberto ‘Zorrita’ Soto, Luis Ignacio ‘Chicote’ Ayala, que ya están seguros, así como Omar Bravo, María del Rosario Espinoza y Julio César Chávez, con quienes ya hicimos contacto”, declaró Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Juárez Soto dijo que se harán visitas en la ciudad y el área rural para recabar información sobre los temas a exponer.

“Se va a dar apertura a toda la ciudadanía, es un foro abierto para que se expresen en las mesas de trabajo”.

Quienes deseen más información sobre éste y los otros foros, pueden ingresar a la página del H. Ayuntamiento de Ahome, también pueden informarse en Radio Ahome, y en la página y facebook del IMDA.

Los otros foros que se realizarán son Movilidad Urbana, Cultura, Ecología y Desarrollo, así como Prevención, atención y reinserción en materia de conductas adictivas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad