CAMBIARÁN DIRECTIVAS TRES COMITÉS, Y NACERÁ OTRO

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa. Los comités de ajedrez, futbol americano y de volibol lanzaron la convocatoria para la renovación de sus comités, mientras que el de BMX y skates lo hizo para su creación ante el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

En volibol, la elección se realizará a las 17:00 horas del 30 de enero en la sala de juntas del IMDA, con domicilio en Santos Degollado y 10 de Mayo.

La invitación al proceso va dirigido a todos los clubes, instituciones y ajedrecistas debidamente registrados ante el comité y el IMDA para tener derecho a voz y voto.

El Comité Municipal de Futbol Americano tendrá su asamblea de elección este 25 de enero a las 19:00 horas en el mismo lugar, y podrán participar todos los presidentes de liga y delegados de equipo.

El comité de ajedrez convocó a la elección de su nueva mesa directiva para el 30 de enero, a las 17:00 horas, en el IMDA.

En caso de que la elección de cada comité sea por planilla y no individual, la votación será secreta y tendrá siete días hábiles para presentar su directiva integrada con los cargos de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales como mínimo.

Ningún presidente podrá ser reelecto, de acuerdo con el artículo 32, fracción VII del decreto municipal 10, y quienes se postulen no deben contar con antecedentes penales.

También es requisito ser residente del municipio de Ahome, para lo cual debe presentar la credencial del INE, y que no ostente cargos o representaciones municipales ni estatales de la disciplina.

En lo que respecta al Comité Municipal de BMX y Skates, el IMDA hace el llamado a todos los interesados a presentar su candidatura para ocupar la titularidad.

La elección está prevista para el 2 de febrero, a las 10:00 horas, y pueden participar todos los practicantes de la disciplina en el municipio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad