LUCE AHOME EN ZONAL DE ATLETISMO

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, El segundo y último día de la fase Zonal de Atletismo fue de muchas satisfacciones para la delegación de Ahome.

Buenas marcas en varias pruebas hacen albergar esperanzas de conquistar la clasificación a la Olimpiada Estatal, una vez que se celebren los Zonales en el Centro y Sur, para de ahí buscar “colarse” entre los primeros ocho y acceder a la siguiente etapa.

Mitzy Zavaleta siguió brillando en Sub-21 y logró el primer lugar en salto de longitud y salto triple, en tanto que entre los varones de la misma categoría Bruno Fong fue el mejor.

Ximena Lugo Chaparro también fue la ganadora en 80 metros con vallas, dentro de la Sub-16, mientras que Ricardo Márquez finalizó en segundo sitio en salto triple y tercero en salto de longitud, prueba en la que Michel Buelna fue segundo.

Dentro de la categoría Sub-21, Jorge Lugo terminó en la segunda posición en salto de longitud y tercero en salto triple, y Luis Lugo se quedó con el tercer lugar en salto de longitud en Sub-16.

Carolina Quiñones ganó la prueba de lanzamiento de disco en Sub-16 y terminó tercera en bala, Wendy Quiñones fue primera en disco en Sub-18, y en Sub-21, Fátima Rosales y Édgar Sepúlveda lucieron con sendos primeros sitios.

En lo que respecta a las pruebas de Promocional Femenil, en Sub-16, Vanessa Rodríguez se impuso en salto de longitud, lo mismo que Danna Salazar en salto de longitud y altura.

Karol García fue primera en impulso de bala en Sub-16, y en Sub-21 ganó Ana Sofía Cangas en 100 y 200 metros.

Dentro de los varones, José Jaime Rodríguez fue primero en 100 y 200 metros, en Sub-16, y Víctor Rodríguez primero en longitud y tercero en cien metros, en Sub-18.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad