HECTOR DANIEL RODRIGUEZ, REFUERZO VERDE

Por Marcos Castro

Los Cañeros de los Mochis, tuvieron la mejor opción en el zurdo Héctor Daniel Rodríguez y quien fue tomado como refuerzo de los verdes para la ronda de semifinales que arranca este  viernes.

Aunque como el mismo manager Víctor Bojórquez lo había externado, la primera opción era el relevista Jake Sánchez, al final de cuentas tuvieron que ir a la segunda opción ya que el californiano fue tomado por los Yaquis que fueron el número dos.

Con la incursión de este zurdo abridor, los Cañeros estarán reforzando su staff inicialista y con ello se quita la opción de buscar un cuarto abridor toda vez que el timonel de los esmeraldas tenía la duda en cuanto a su cuarto abridor y con la incursión de Rodríguez se disipan dejándolo para el cuarto juego de esta segunda etapa.

Con esto se aprovecha la experiencia y deja una cuarteta interesante con Ariel Peña, Yoanis Quiala, Jaime Lugo y el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, en ese orden para la eliminatoria de semifinales.

En la segunda ronda, los Cañeros dejaron en la suplencia al  abridor de los Tomateros de Culiacán Manny Barreda.

OTROS REFUERZOS

Los Venados de Mazatlán, tuvieron la primera elección en el draft, tomando como primera opción al infielder Jasson Atondo, siendo su segunda selección el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, ambos elementos de Naranjeros de Hermosillo.

En el segundo turno, los Yaquis de Obregón tomaron al pitcher derecho Jake Sánchez (Águilas de Mexicali), junto con el lanzador zurdo Oliver Pérez (Tomateros de Culiacán).

La cuarta selección correspondió a los Charros de Jalisco, quienes seleccionaron al pitcher derecho Rafael Martin, posteriormente, tomaron al también lanzador derecho Zack Jones, ambos jugadores de Naranjeros de Hermosillo.

El equipo que resulte ganador entre Obregón y Mazatlán, se medirá a Jalisco, mientras que el “mejor perdedor” jugará ante Los Mochis.

La fase de semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP inicia el próximo viernes 11 de enero.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad