ESCUELA JESÚS AHUMADA TIENE SU ELIMINATORIA

Por Manuel Castro

Con gran participación y entusiasmo en cada una de las categorías, la Escuela Jesús Ahumada Castro de esta comunidad celebró su eliminatoria de atletismo rumbo a la fase municipal del evento denominado Lunes Cívico Deportivo.

La categoría 6 años fue ganada por Alan Alexis Gutiérrez Solís en la rama varonil y Leslie Valeria Solís Padilla en la femenil, mientras que en 7 años dominaron Kevin Manuel Vega Martínez y Yaissa Valenzuela Peraza.

Édgar Ulises González Zavala tuvo un estupendo desempeño para imponerse en la prueba para niños de 8 años, y en la femenil ganó Selina López Méndez, en tanto que dentro de 9 años clasificaron Andy Israel Valenzuela López y Aldo Daniel López Verdugo entre los varones, y Dairy Alina Calzada Muñoz junto a Yensi Guadalupe Miranda Álvarez entre las niñas.

Dentro de 10 los mejores fueron Adrián Alejandro Cruz López y Arely Cristina Barreras Sañudo, en 11 años Jesús Daniel Miranda Martínez y Arisbeth Zavala Mora, y en 12 años Gael López Solís.

Al finalizar las competencias, cada uno de los ganadores recibieron bonitas medallas de parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), organizador de la eliminatoria.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad