Amberlain Guillen y Rossy Valle se unen en matrimonio

Por Marcos Castro

Suchiapa, Chiapas. En el salón de eventos María Santa Fé, de Suchiapa, Chiapas; Amberlain Guillen Llaven y Rossy Arizbeth  Valle Rojas, celebraron en grande el día de su boda, y es que luego de un hermoso noviazgo, la feliz pareja decidió dar el gran paso y unieron sus vidas bajo la ley del hombre el pasado 22 de Diciembre, ante la presencia de sus familiares y entrañables amigos.

Una encantadora recepción enmarcó la fiesta de bodas y los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, no se hicieron esperar.

Selectas bebidas, una exquisita cena y mesa de postres se dispuso para deleitar el paladar de los asistentes; mientras que la música puso el ambiente perfecto durante el festejo.

La novia es hija de José Eduviges Valle López (+) y Rosalina Rojas Medina, y el novio es hijo de Amberlain Guillen Serrano y Lesvia Llaven de Guillen.

Testigos del Novio: Marcelino Ayala Silvas y Yessenia López Muñoz. Testigos de la Novia: Marco Antonio Castro López y Norma Alicia Castro de Castro

Padrinos de los Novios: José Ameedd Valle Rojas y Norma Angelica Castro Castro, María Ángela Oliva Llaven, Federico Gutiérrez Miceli, Wilmar Joachin López, Alejandra González Gutiérrez y el C. Alexis Nucamendi Gómez Presidente Municipal de Suchiapa, Chiapas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad