Firma ISDE importantes convenios de colaboración con Culiacán y Concordia

Por vtenlinea

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte (ISDE) firmó sendos convenios de colaboración interinstitucional con los municipios de Concordia y Culiacán .

Las tres instituciones se comprometieron a unir esfuerzos en beneficio de la comunidad deportiva a través de sus programas e infraestructura.

Primero se firmó el convenio con el Ayuntamiento de Concordia que preside José Felipe Garzón López quien se manifestó muy contento por firmar un documento que garantiza los apoyos para los deportistas y entrenadores.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, acompañada por el Subdirector, Carlos Verdugo Aguilar y los directores de área, Evodio León Cota, Jean García y Judith Camacho, signó los importantes documentos, destacando las bondades de todos y cada uno de los programas que engloba el ISDE, desde el deporte social hasta el alto rendimiento.

A cada alcalde le explicó una radiografía de los apoyos que se han entregado en becas, promotores del deporte, estímulos a entrenadores y deportistas además de infraestructura, destacando que el deporte es una de las prioridades del gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Luego de firmar el acuerdo en la sala de juntas del ISDE, el primer edil de Concordia reconoció el valor que tiene cada programa y agradeció el buen soporte que han estado recibiendo en materia de deporte ,recreación e infraestructura.

Mientras que el alcalde de los culiacanenses, acompañado por el Director del IMDEC, Carlos Lara Cebreros y la tesorera, Issel Soto González, entre otros funcionarios, enfatizó que se sella un compromiso en beneficio del deporte en todas sus manifestaciones.

“Unimos esfuerzos para que el deporte sea mejor aprovechado por todos, no tengo ninguna duda de que el gobernador tiene en Paola Moncayo  a una directora del deporte de sobrada capacidad y experiencia, dueña de una gran trayectoria como atleta a nivel nacional e internacional. Asimismo ponderó el trabajo y capacidad que ha mostrado Carlos Lara Cebreros al frente del IMDEC.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad