CAÑEROS ESTÁN EN SEMIFINALES

Por Marcos Castro

HERMOSILLO, SON. Juego de grandes emociones, el batazo largo y el gran pitcheo, fueron las claves para que los Cañeros se levantaran con un triunfo de 3-1 ante los Naranjeros y así avanzar a la ronda de semifinales.

Se cumplió con el objetivo, regresar a Hermosillo en la búsqueda de esta victoria que los coloca entre los cuatro mejores equipos a partir el próximo viernes, aunque el rival aún no se puede mencionar tomando en cuenta que yaquis y Venados se van a un séptimo encuentro.

Jaime Lugo, tuvo una salida e primer nivel y en realidad se sacó la espina, en la parte ofensiva, una vez más Rodolfo Amador da la nota fuerte con jonrón de dos carreras y Josuán Hernández lo secundó uno más para la sensacional victoria.

Lugo lanzó seis entradas y un tercio con dos hits, tres bases, cinco ponches y una carrera para llevarse la victoria, el relevo fue perfecto por parte de Andrés Ávila, José Valverde quien le puso la emoción y culminó Fabián Cota.

Dennis O´Graddy fue el derrotado con trabajo de cinco y un tercio, cuatro hits y dos carreras, lo relevaron, Arturo Reyes y Rafael Martín.

Dentro de la historia del encuentro, tenemos que los Cañeros abrieron la pizarra en la segunda entrada cuando Rodolfo Amador le prendió el lanzamiento a O´Graddy conectando jonrón de dos carreras, así se fue el juego hasta que en la baja de la séptima, Dustin Geiger conectó jonrón para acercar a los naranjeros 2-1, pero esa carrerita la repusieron los verdes en la octava con jonrón de Josuán Hernández.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad