ESTUDIANTES DE PAREDONES RECIBEN UNIFORMES DEPORTIVOS

Por Manuel Castro

Campo Pesquero Paredones, Ahome, 7 de enero de 2019 (IMDA).- En apenas poco más de un mes, los estudiantes de la Escuela Primaria Jesús Ahumada Castro, de esta comunidad, tuvieron respuesta de parte del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Los ciento veinte alumnos del plantel vieron cristalizado su sueño de recibir los uniformes deportivos que, en voz del niño de tercer año, Andrés Salvador Solís Padilla, le solicitó a la primer autoridad municipal en el Lunes Cívico del pasado 3 de diciembre.

“Estamos contentos porque ya tenemos los uniformes, están muy bonitos y nos van a servir mucho en este tiempo de frío”, comentó el pequeñín, que gusta de jugar futbol y tiene como ídolo a Javier “Chicharito” Hernández. “Quiero darle la gracias al presidente porque nos escuchó y cumplió su promesa”.

La entrega la realizó el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, en un evento donde también estuvieron presentes Felipe Ledesma, director administrativo del instituto, Rosario Cañedo Holguín, directora de Educación en el municipio, Ramsés Cázares Gámez, director del Instituto Municipal para las Adicciones, el excampeón mundial Fernando Montiel, el exligamayorista Luis Ignacio “Chicote” Ayala y, por supuesto, la directora del plantel, Trinidad Quintero Ramos.

“Veo muchas caritas felices, de satisfacción por los uniformes, la verdad no esperaba que el presidente municipal cumpliera tan rápido la promesa que nos hizo, así es que ya no hay pretexto para no hacer deporte en esta temporada”, comentó Trinidad Quintero.

Por su parte, Felipe Juárez declaró que se está trabajando para un impulso sin precedente en el deporte.

“Lo que el presidente municipal dice, lo cumple. El deporte es una de las prioridades de su gobierno, y por eso hemos elaborado un ambicioso plan de trabajo para que surjan más figuras como las que nos acompañan en estos momentos”, dijo, al referirse a Montiel y Ayala.

Durante el evento también se entregaron reconocimientos a Jesús Miranda Martínez, Juan Miranda Álvarez, Miguel Solís Valdez, Daniel Haro Miranda y Gael López Solís por su destacada actuación en las actividades deportivas de los Lunes Cívicos.

Además de los uniformes deportivos, el IMDA también está apoyando al plantel con instrucción en educación física.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad