Charros, por el pase a Semis; Leyva buscará cumplir su sueño de jugar en GL

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco visitarán a partir de este martes a los Tomateros de Culiacán en la nueva casa guinda, escenario en el que se disputará el juego 6 de la Serie de Repesca y, en caso de ser necesario, el séptimo y último del cruce.

 

La novena albiazul llega a este compromiso con ventaja en la llave, ya que ha logrado conseguir 3 triunfos en 5 duelos, razón por la cual necesita ganar este mismo 8 de enero en la capital sinaloense para así asegurar su lugar en las semifinales de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Los comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra han exhibido un gran performance ofensivo, ya que Charros acumula 13 cuadrangulares en lo que va de la postemporada; en cuanto al pitcheo, Charros de Jalisco tiene ventaja sobre Tomateros de Culiacán en esta postemporada, pues se ubica en el tercer sitio en los playoffs con una efectividad total de 3.30, por 5.20 de los culichis.

 

De ganar Charros mañana en condición de visitante, asegurará no ser el mejor perdedor y colocarse en el lugar número tres para las semifinales, aunque esto no evitará que Charros abra como visitante en dicha instancia.

 

Por otro lado, el lanzador Elián Leyva, ganador de la Triple Corona de pitcheo en la actual temporada de la LMP con Charros, buscará cumplir su sueño de jugar en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, equipo que lo requirió ayer, por lo que el cubano ya realizó el viaje a los Estados Unidos.

 

Leyva – quien con números en la temporada regular de 6 juegos ganados, 67 ponches y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.02 se convirtió en el quinto lanzador en obtener esta hazaña en la liga invernal – estaba anunciado para abrir el juego de este martes en Culiacán; esa labor ahora corresponderá al derecho José Oyervidez.

 

La directiva del Club de Beisbol Charros de Jalisco agradece toda la entrega y profesionalismo de Leyva mientras vistió los colores albiazules, y le desea el mayor de los éxitos en su aventura en el beisbol de la Gran Carpa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad