BILLY CHAPMAN INSPECCIONA CD AURELIO RODRÍGUEZ

Por Manuel Castro

El presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, realizó un recorrido por la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte para conocer las condiciones en que se encuentra la unidad y elaborar el plan de trabajo a seguir en materia de infraestructura.

Acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, por el director administrativo, Felipe Ledesma, y por la administradora de la unidad, Wendy Rentería, Chapman constató la urgente necesidad de aplicar recursos para ofrecer un espacio digno para los miles de atletas que acuden a diario a ejercitarse o practicar su deporte favorito.

“Este es un espacio que necesita la sociedad, el deporte es energía y entusiasmo, vamos a luchar fuerte para conmover a los regidores y destinar un recurso importante, también para otras áreas como salud y educación”, dijo.

Chapman Moreno puso especial atención en el gimnasio en que se practica boxeo, artes marciales, luchas asociadas, judo y zumba, hoy día en rehabilitación casi total.

El recorrido continuó por las canchas de frontón, donde también se están realizando trabajos para dejarlas en óptimas condiciones, y de ahí se visitó el que fue el Salón de la Fama del deporte mochitense, para posteriormente dirigirse al auditorio Benito Juárez.

Felipe Juárez reiteró la preocupación de Billy Chapman por elevar la calidad deportiva en el municipio.

“Lamentablemente la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez está en muy malas condiciones, el presidente Billy Chapman está muy comprometido en apoyar en todo lo que se pueda para que esto se restaure”, aseguró.

Por su parte, Wendy Rentería comentó que son cuatro áreas en las que se pondrá especial atención en cuestión de rehabilitación.

“Lo más urgente es el gimnasio, la alberca, el auditorio y la pista de tartán, pero la atención será para todos los espacios para tenerlos al cien por ciento”, mencionó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad