Gran Éxito en Rebotón y Resbalón del Festival Navideño “Puro Sinaloa”

Por vtenlinea

En un ambiente familiar único se llevó a cabo la última jornada del Rebotón y Resbalón Navideño 2018 celebrado en el marco del Festival Navideño “Puro Sinaloa” organizado por Gobierno del Estado y que cerró con una mega rosca de Día de Reyes, de 220 metros de longitud, que disfrutaron las más de diez mil personas presentes en la explanada de Palacio de Gobierno donde la Presidenta del Sistema DIF-Sinaloa, Rossy Fuentes de Ordaz, agradeció la participación de las familias culiacanenses y de todos quienes estuvieron apoyando este inolvidable evento.

La felicidad y el entusiasmo se desbordó entre los menores que participaron de rifas de bicicletas, triciclos, video juegos y regalos múltiples, el ambiente musical y concursos de baile no se hicieron esperar.

Acompañada por la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva y del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entre otros funcionarios , Fuentes de Ordaz externó “ tengo el corazón lleno de felicidad por ver este bello escenario, con las familias muy unidas por un evento lleno de color, alegría y diversión con el Rebotón y Resbalón gracias al esfuerzo del ISDE, asimismo un evento artístico cultural con el apoyo del ISIC, el gran equipo del DIF, del Ayuntamiento y los patrocinadores”.

“ Tuvimos, en este marco, un buzón de valores donde los niños expresaron sus deseos en una cartita y me quedé sorprendida porque con mucha inteligencia pidieron amor familiar, igualdad de derechos, mejor educación y mejorar el medio ambiente, entre otras cosas, nosotros a nombre del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, queremos familias sanas y felices, unidas por el amor y la comprensión, que este año se cumplan todas sus metas”. Puntualizó.

El Rebotón y Resbalón Navideño rebasó expectativas al sumar en promedio una participación de diez mil niños y niñas en más de 200 metros de inflables que en los 17 días de duración se atendieron a 117 mil participantes.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad