Cae Jalisco en casa y se alarga cruce ante Culiacán

Por vtenlinea

Charros de Jalisco dejó escapar la posibilidad de eliminar a los Tomateros de Culiacán, luego de caer 5-2 ante los guindas en el quinto encuentro de la Serie de Repesca.

El estadounidense Will Oliver abrió por segunda ocasión ante Culiacán en playoffs y lanzó por 4 entradas y un tercio, permitió 7 imparables, 4 carreras y otorgó 2 pasaportes; en el relevo jalisciense vieron acción Felipe González, Octavio Acosta, Michael Broadway y Chad Gaudin.

En la novena culichi, Héctor Daniel Rodríguez entregó una labor de 6 innings completos, toleró 3 hits y 1 carrera, además de que ponchó a 5 rivales; Gerardo Sánchez, Alberto Baldonado y Casey Coleman trabajaron como relevos visitantes.

La novena visitante inauguró el marcador en el inicio de la quinta tanda y lo hizo de forma categórica, pues los Tomateros timbraron cuatro carreras, las cuales llegaron en los pies de Román Alí Solís, Rico Noel, Sebastián Elizalde y el “Cochito” Cruz.

Jalisco reaccionó de forma tenue en el cierra de la sexta; primero, Stephen Cardullo sacó una rola por tercera, pero Ramiro Peña pifió en su disparo a la inicial, por lo que Cardullo llegó hasta la intermedia, para que después, con doblete de Amadeo Zazueta, el jardinero timbrara el 4-1.

Tomateros anotó una carrera más el arranque de la octava, Noel bateó un doblete y Miller, quien corría como emergente, cruzo el pentágono para el 5-1 parcial.

Para la octava baja, nuevamente Cardullo fue la válvula ofensiva de Charros ya que se apuntó un sencillo y, posteriormente, “Manny” Rodríguez lo remolcó con otro imparable y así la pizarra finalizó 5-2 en favor de Culiacán.

La serie de repesca entre Charros y Tomateros se reanudará este martes en territorio sinaloense, y en la cual Jalisco aún tiene ventaja de un juego sobre Culiacán.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad