Zazueta se viste de héroe y Charros derrota en extra innings a Culiacán

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco rompieron la malaria de caer en entradas extra y dejaron en el terreno a los Tomateros de Culiacán, luego de vencerlos 5 carreras por 4 en 10 capítulos, gracias a un poderoso cuadrangular de Amadeo Zazueta.

El veracruzano Orlando Lara realizó una apertura de 6 entradas con 5 imparables recibidos y 3 carreras; como relevistas trabajaron Michael Broadway, José Pablo Oyervidez, Felipe González, Chad Gaudin y Sergio Romo.

Por los culichis, Edgar González entregó una labor de 6 innings, con 5 indiscutidos y una carrera; desde el bullpen guinda participaron Oliver Pérez, Gerardo Sánchez, Alberto Baldonado, Derrick Loop, Jeff Johnson y Juan Ramón Noriega.

Los Charros se fueron al frente en la pizarra en la segunda baja con cuadrangular solitario de Henry Urrutia.

Para el arranque de la tercera, Tomateros empató la pizarra; Rico Noel conectó doblete y con imparable remolcador de Elizalde, Noel hizo el 1-1.

Sería en la séptima entrada cuando la visita se puso adelante en el marcador; primero, Ramiro Peña recibió a Lara con jonrón, después, pisaron el plato Issmael Salas y Noel para el 4-1 parcial.

Sin embargo, Charros de Jalisco no se quedó de brazos cruzados pues, con la marca de la casa, Japhet Amador resurgió como el auténtico gigante que es y es que, con Urrutia a bordo, “El Cachorrito” la depositó por todo el central para acortar distancia 4-3.

La pizarra se igualó en la baja del octavo rollo, Amadeo Zazueta aprovechó una recta de más de 90 mph de Baldonado para mandarla detrás de la barda del jardín izquierdo y así poner el empate a 4 rayitas.

Pero el éxtasis y la euforia no quedaría ahí en el Lienzo Charro pues Jalisco rompió sus barreras y en la décima entrada, si, en extra innings, dejó tendidos en el terreno a los Tomateros de Culiacán, y para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, el culichi Amadeo Zazueta conectó un tablazo para la banda contrario y con el, los albiazules ganaron 5 carreras por 4.

Los Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán continuarán con la Serie de Repesca este sábado cuando choquen en el cuarto juego de la serie, mismo para el cual están anunciados como abridores Marco Antonio Tovar y Andrés Iván Meza, respectivamente.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad