Dejan tendidos a Charros en arranque de Serie de Repesca

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco dejaron escapar el triunfo en el arranque de los playoffs ante Tomateros de Culiacán, luego de caer en 10 entradas 3 carreras por 2.

El derecho estadounidense abrió por los visitantes y logró lanzar por 6 entradas, permitió 4 hits y 1 carrera, además de que ponchó a 5 rivales; Michael Broadway, Chad Gaudin y Sergio Romo fueron los relevos albiazules.

Con los Tomateros, Manny Barreda tiró en 5 innings y un tercio, tiempo en el que toleró 4 imparables y 2 carreras; Gerardo Sánchez, Alberto Baldonado, Jeff Johnson, Casey Coleman trabajaron desde el bullpen guinda.

La novena de Roberto Vizcarra tomó la delantera apenas en la primera entrada, gracias a que el Capitán José Manuel Rodríguez conectó sólido por el jardín izquierdo y depositó la pelota detrás de la barda para el 1-0 a favor de Charros.

En el cierre del primer capítulo, Tomateros igualó los cartones y es que con elevado de sacrificio del refuerzo guinda, Jovan Rosa, el jardinero Rico Noel pudo timbrar el 1-1 con un pisa y corre desde la antesala.

Para la tercera alta, Alonzo Harris se encontraba en la inicial y con sencillo del “Manny pudo internarse en la segunda almohadilla, para que con hit de Dariel Álvarez, Harris cruzara el pentágono y pusiera la pizarra 2-1.

En la séptima baja, Broadway otorgó pasaporte a Ramiro Peña, quien se iría a la segunda con toque de sacrificio de Issmael Salas, posteriormente, con doblete de Román Alí Solís, Peña anotó el 2-2.

En la décima baja, Solís conectó sencillo a Romo, Noel le repitió la dosis, Sebastián Elizalde recibió pasaporte y con casa llena, “Cochito” Cruz sacó una rola por la zona de Agustín Murillo quien intentó poner fuera en home a Solís, pero este pisó antes de que Gabriel Gutiérrez recibiera la pelota, con ello Culiacán ganó 3-2.

Este miércoles continuará la acción entre jaliscienses y sinaloenses, cuando Elian Leyva y Edgar Arredondo se enfrenten en la lomita del estadio guinda.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad