David Membrila Cisneros nuevo Director de Comunicación Social de Ahome.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome. En una estrategia que permita reforzar las políticas públicas de comunicación, información e imagen de la Administración Pública Ahome 2018-2021, este día se anunció un cambio en la estructura de la Dirección de Comunicación Social.

El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, presentó ante personal de dicha dependencia a David Membrila Cisneros como nuevo Director de Comunicación Social de Ahome, y anunció que Juan Bautista se va a la Dirección de Radio Ahome.

El anuncio se dio en la sala de juntas de la Presidencia Municipal, donde se presentó la nueva estrategia de comunicación por parte de Ángela Teresa Herrera Beltrán, ante el personal de la Dirección de Comunicación Social, la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana Minerva González Vázquez, el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura Víctor Carrazco García, así como del propio nuevo Director de Comunicación David Membrila Cisneros y el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco.

Juan Bautista felicitó al nuevo funcionario y aprovechó para explicar sobre Radio Ahome que tendrá 3 noticieros diarios de 6 a 9 de la mañana, 1 a 3 de la tarde y 7 a 10 de la noche, con información deportiva, policíaca, cultural, historia, economía, programas especiales y entrevistas con funcionarios e información general de las 7 sindicaturas del Municipio.

El Secretario Andrés Estrada y los funcionarios Juana Minerva y Víctor Carrazco, felicitaron a Juan Bautista y David Membrila por los cambios en Comunicación Social, y dijeron tener confianza de que las estrategias y decisiones del alcalde Billy Chapman son para mejorar el servicio de la Administración Pública Ahome 2018-2021 que dirige.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad