CONTUNDENTE VICTORIA DE CAÑEROS DE 12-1

Por Jesús Álvarez Palafox

Hermosillo, Sonora. Una fuerte ofensiva de 15 imparables, un pitcheo dominador de Yoanis Quiala en seis episodios, fue la combinación perfecta en juego de un solo lado y donde los Cañeros de los Mochis se alzaron con una contundente victoria de 12-1 ante los Naranjeros al iniciar la primera ronda de los Play off en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin duda, importante triunfo combinando dos factores claves, la cantidad de carreras anotadas pero el triunfo es más significativo. La noche de este jueves a las 19:30 horas en el segundo de la serie, el refuerzo Jaime Lugo subirá a la loma de los disparos por los Cañeros, por los Naranjeros subirá a la loma Dennis O´Grady.

El cuban Yoanis Quiala, lució en la loma de los disparos durante seis entradas en las cuales permitió seis imparables con una carrera completando su labor con cinco ponches para llevarse la victoria, el relevo también fue de primer nivel con Juan Carlos López, Héctor Villalobos y Daniel Duarte.

El bigleaguer Jaime García sufrió el descalabro con apenas dos entradas lanzadas saliendo con un problema de ampollas en sus dedos, García se fue con cuatro hits, dos bases y cinco carreras, fue relevado por Raúl Barrón, Terance Marín, César Vargas, Wilmer Ríos, Jorge Luis Castillo y Zack Jones.

Los Cañero abrieron abrieron la pizarra con tres carreras en la segunda entrada, pelotazo a Jonathan jones mete la de la quiniela, bola ocupada de Isaac Rodríguez mete una más y un hit dentro de cuadro de Josuán Hernández empuja la tercera.

Hicieron dos más en la tercera, Rodolfo Amador con hit mete una y otra con rola por el campo corto de Arturo Rodríguez mete una más. En la cuarta vino un fuerte ataque de seis carreras, doblete de Josuán Hernández empuja una, sencillo de Esteban Quiroz, dos más, Saúl Soto con hit empuja otra, en wild Arturo Rodríguez anota y hit de Jonathan Jones remite la sexta del episodio, la del remache cayó en la octava con jonrón de Saúl Soto.

La única carrera de los Naranjeros cayó en la cuarta y la cual entró en pasbol en los spikes de Garabez Rosa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad