Boxeador “Cuatito” Ruiz confía en noquear a Jhack Tepora en respaldo de Manny Pacquiao

Por Marcos Castro

Los Mochis Sinaloa, Mexico. El boxeador mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz buscará su tercera faja mundial en el respaldo de Manny Pacquiao el próximo 19 de enero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, cuando rete al monarca interino Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Jhack Tepora.

Además del pleito entre Ruiz y Tepora, como parte del respaldo que han revelado para la batalla entre Pacquiao y Adrien Broner que será transmitida por Showtime, se ha dicho que Rau’shee Warren irá ante Nordine Oubali por el título vacante Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y que el ex campeón Badou Jack irá ante Marcus Browne en la coestelar.

“La pelea está confirmada al 100 por ciento y no tengo duda de que Hugo tiene una buena oportunidad de ganar por nocaut”, afirmó Sampson Lewcowicz, promotor del peleador ex campeón del mundo. “Hugo es de Los Mochis (Sinaloa), la tierra de los tricampeones del mundo, y estamos seguros que él será el próximo”.

“No creo que pueda contrarrestar mi poder, voy a noquearlo, haré mi mayor esfuerzo para ganar ese título”, dijo el sinaloense, quien se presentará en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, como parte del respaldo de la velada que encabezan Manny Pacquiao y Adrien Broner.

Expuso que ya vio videos del monarca filipino y trabaja muy fuerte en busca del triunfo, “estoy realmente concentrado en la forma de derrotarlo, pues aún soy joven, pero tengo la experiencia para ganarle”.

Ruiz, quien en su última pelea noqueó en dos rounds al poblano Jesús “Zurdo” Galicia, buscará que su experiencia sea determinante en dicho encuentro y ante un rival que peleará por primera vez en Estados Unidos.

“Espero que sea una gran pelea porque enfrento a un gran campeón y a un peleador filipino que llega invicto, pero estoy listo para lo que sea”, concluyó el “Cuatito”.

Con récord de 38-4, 33 por la vía del nocaut, el pugilista mexicano ya fue campeón interino gallo de la AMB y supergallo del CMB, por lo que se perfila a un tercer cetro mundial ante un peligroso e invicto Tepora (22-0, 17 KOs).

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad