JAIME LUGO REFUERZO DE CAÑEROS PARA PLAY OFF

Por Jesús Álvarez Palafox

El lanzador derecho Jaime Lugo, novato de año en la pasada campaña, fue tomado como refuerzo por los Cañeros de los Mochis para la primera ronda de los play off que arrancan el próximo martes.

Desde las oficinas de la Liga Mexicana Del Pacífico en Guadalajara, los presidentes de los ocho equipos de acuerdo a sus necesidades. Los Cañeros fueron los segundos en tomar el refuerzo y fue el serpentinero derecho Jaime Lugo quien fue tomado por los verdes.

Lugo, quien lanza para los Mayos de Navojoa, vendrá a fortalecer el staff de pitcheo y ya dependerá de Víctor Bojórquez el alto mando e los Cañeros cuando puede abrir.

En la segunda posición escogieron los Tomateros de Culiacán y se fueron por los servicios de Jovan Rosa, tercera base de los Mayos de Navojoa.

En la tercera posición los Charros de Jalisco tomaron al jardinero Alonzo Harris también de los Mayos de Navojoa, los Naranjeros se fueron por el relevista de los Águilas de Mexicali Jake Sánchez, Venados tomaron a Ramón Ríos de Mexicali y los Yaquis se fueron por Víctor Mendoza de los Mayos.

En la segunda opción, esto es en cuanto a los llamados suplentes, tenemos que los Tomateros tomaron al serpentinero David Reyes de Mexicali, Cañeros a Jos Ohman de los Mayos, Charros a Xorge Carillo, Naranjeros a Michael Devine, Venados a Chris Roberson y Yaquis a Jesús Pirela.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad