Biblioteca Lore Valladolid de De la Vega recibe dotación de libros y ludoteca

Por Susana Román

Una dotación de más de 3 mil libros y un equipo completo de ludoteca para los más pequeños, fue recibida esta mañana por la Biblioteca Lore Valladolid de De la Vega, ubicada en el Oratorio Domingo Savio del Nuevo Horizonte.

El material llegó a este recinto perteneciente a la Red Municipal de Biblioteca Públicas gracias al apoyo de la Dirección General de Bibliotecas Públicas  de la Secretaría de Cultura a través de Dirección Estatal del Bibliotecas por conducto de Humberto González.

El encargado de recibir este valioso material que viene a acrecentar la oferta de esta biblioteca fue Alejandro Álvarez, director de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, quien se dijo muy emocionado por este evento.

Por su parte Rosario Manzanares, bibliotecaria encargada, informó que el material será instalado hoy mismo para el disfrute de niños, jóvenes y adultos que acuden diariamente a este recinto en busca de alguna actividad o un buen libro.

“ Son 3 mil volúmenes que abarcan todas la áreas del conocimiento: ciencias exactas, ciencias sociales, literatura, religión, Bellas Artes, historia, geografía y toda la colección infantil que son aproximadamente 800 volúmenes para los niños, esa parte quedará en la planta baja al igual que el material de la ludoteca y literatura”, dijo.

En el evento estuvieron también Lore de la Vega, presidenta de la Promotora de Apoyo a la Juventud; Alejandro Álvarez, Director General de la Red Municipal de Bibliotecas; Ileana Castillo Gaxiola, Directora Ejecutiva de la Promotora de Apoyo a la Juventud; Adán Leyva, administrador del Oratorio; Karen Moreno, voluntaria de la biblioteca y el sacerdote Eduardo Dávalos, director referente de esta biblioteca.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad