El 15 y 16 de diciembre será el Bazar 64 en el Museo Regional

Texto: Susana Román

Fotografía: Marcos Castro

Con el objetivo de enaltecer las marcas de jóvenes emprendedores emergentes y con una surtida oferta de artículos como: belleza, salud, interiorismo, arquitectura, gastronomía, arte, cultura, artesanías e incluso propuestas musicales, esta mañana fue dada a conocer la cuarta edición del Bazar 64 que se realizará el 15 y 16 de diciembre en el Museo Regional del Valle del Fuerte.

En rueda de prensa, Raquel Cerecer, coordinadora del proyecto, dijo que Bazar 64 se enfoca en convocar marcas emergentes de Los Mochis Sinaloa, y nacionales de preferencia, y en esta ocasión serán 60 stands los que den vida a este evento.

“Ya tenemos la convocatoria totalmente cerrada, pues el Bazar lanza la convocatoria previo al evento; levanta la convocatoria, selecciona a los expositores y ya después los confirma. Los seleccionados pasan por un proceso curatorial para que todas las propuestas tengan un estándar de calidad bastante alto, que ya estén con un logo, que ya tengan su marca en Instagram, en Facebook, en redes sociales básicamente eso es lo que da forma a Bazar 64”.

Raquel agregó que este evento cuenta con un rango bastante amplio. Es un evento 100%  familiar, pero puede tener bastantes actividades con música muy diversa.

El evento dará inició el sábado 15 a la 1 de la tarde y culminará a las 9 de la noche, y el domingo 16 abrirá de 1 a 8 en el Museo Regional del Valle del Fuerte. La entrada es gratuita, y habrá venta de jabones artesanales, pintura, velas aromáticas orgánicas, propuestas de bisutería, gastronomía, interiorismo, ropa, todo esto hecho por los mismos artesanos que forman parte del Bazar.

Por su parte César Arce, director de Desarrollo Cultural de IMAC, dijo que en el IMAC están muy contentos de sumarse a este esfuerzo que hacen los compañeros del Bazar 64, mismo que viene a enriquecer la dinámica cultura de nuestra ciudad, presentando una opción para hacerlo diferente y poder disfrutar de las propuestas de los jóvenes artistas que van emprendiendo su negocio, asimismo destacó la importancia de apoyar este tipo de proyectos.

Ricardo Portugal, Delegado Cultural de la Zona Norte del ISIC, dijo que en el Museo Regional del Valle del Fuerte están muy contentos por recibir por segunda ocasión al Bazar 64, “la pasada experiencia fue muy agradable para nosotros como institución poder facilitar nuestros espacios, tal y como el gobierno del estado ha promovido, utilizar los espacios abiertos que tenemos para que la gente los aproveche y en esta ocasión es una experiencia muy bonita por que el Museo Regional del Valle del fuerte recibe mucha gente, incluso gente que nunca había visitado este espacio”, culminó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad