Inicia con triunfo Charros serie en Mazatlán

Por vtenlinea

Los Charros de Jalisco arrancaron con el pie derecho su serie en el Estadio Teodoro Mariscal de los Venados de Mazatlán, luego de vencer a los sinaloenses 4-1 ante un inmueble que estuvo completamente vacío.

El cubano Elian Leyva tuvo una salida más y logró lanzar en 6 episodios, tolerando 4 imparables, una carrera y abanicando a 5 rivales; como relevistas vieron acción Michael Broadway, Chad Gaudin y Sergio Romo.

Con los Venados, Alejandro Soto fue el abridor y pudo tirar en 5 innings y dos tercios, le pegaron 4 hits y le anotaron 3 carreras; Francisco Moreno, Gerardo Gutiérrez y Jesús Barraza fueron los relevos de Mazatlán.

La novena mazatleca se puso al frente en la pizarra en el cierre del segundo rollo luego de que D’Arby Myers pegara sencillo y desde tercera anotara Alex Liddi el     0-1.

Para la tercera alta, Niko Vásquez inicio la tanda visitante con sencillo, llegaría a segunda gracias a un wild pitch y cruzaría el pentágono tras un error de fildeo luego de un elevado que conectó Dan Robertson y así el marcador se igualaba 1-1.

Para la sexta entrada, “Manny” Rodríguez pegó doblete; con Dariel Álvarez bateando, Soto tuvo un lanzamiento descontrolado y Rodríguez avanzó a la antesala; el propio cubano sacó una rola por tercera y pudo llegar a la inicial por error de Liddi y así “Manny” hizo el 2-1; el daño en contra de los sinaloenses no quedó ahí, pues con imparable de Agustín Murillo, Dariel timbró la tercera para Jalisco.

En el inicio del octavo capítulo, nuevamente la defensa de Mazatlán exhibió carencias; y es que Robertson llegó a primera base con pasaporte, pero en mal revire del pitcher Gutiérrez pudo llegar hasta la tercera y con wild pitch del propio serpentinero hizo el 4-1, resultado que ya no se movería.

El segundo de la serie se llevará a cabo este miércoles en el puerto sinaloense y los anunciados como abridores son Oscar Verdugo y Marco Tovar.

 

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad