Inaugura Billy Chapman primer Centro Modelo Poder Joven en IMJU Los Mochis.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome (IMJU) que dirige Antonio Salaices Monzón, en la inauguración del Centro Modelo Poder Joven Los Mochis, donde se ofrecen servicios de computadoras con Internet gratuito, libros, juegos de mesa e instrumentos musicales para sus tareas.

Realmente emocionado, Billy Chapman, compartió al público reunido en las instalaciones del IMJU, que hace 35 años, cuando salió de Los Mochis a Guadalajara a estudiar la preparatoria, inició como colaborador del periódico El Combate, de esta ciudad de Los Mochis,  con la columna Deseo ser Periodista, donde reflexionaba sobre el mal actuar de los gobiernos y defendía la justicia y la igualdad social.

“Desde entonces he vivido buscando la manera y la forma de que todo el pueblo tenga derecho y real posibilidad de aspirar a una vida digna, y hoy que el destino me coloca en este frente de Gobierno, trabajaré para aprovechar la oportunidad de hacer realidad tal anhelo, haciendo equipo con toda la sociedad y con el Presiente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Chapman Moreno.

Luego de escuchar la explicación de motivos de parte de Antonio Salaices Director del IMJU, Billy Chapman ofreció donarles parte de su biblioteca personal que tiene en la ciudad de Mazatlán, con la condición de que se le dé un buen uso y sea aprovechada por los jóvenes.

De igual forma el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) Víctor Carrazco ofreció patrocinar un mural con artistas locales jóvenes, y el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA) Felipe Juárez, dijo que donará al Centro Poder Joven una fotografía autografiada de Michel Jordan y, el reportero Manuel Hernández, un poster del Che Guevara.

Los funcionarios titulares del IMJU, IMAC e IMDA, hicieron compromiso ante el alcalde Billy Chapman, de trabajar en equipo para concretar los objetivos y metas que les ha encargado como Gobierno, de que las políticas públicas de temas educativos, deporte, arte, cultura, jóvenes y familia, sean prioritarios para el beneficio de todos los ahomenses.

Se dijo que la intención es concretar este tipo de Centro Modelo Poder Joven por lo menos uno en cada cabecera de sindicatura del Municipio de Ahome, para acercar estos beneficios a todos los jóvenes de la zona rural.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad