Convocan al Futbol Femenil Mingo Vázquez

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin. En rueda de prensa se dieron a conocer las bases de participación de la Liga de Futbol Femenil Mingo Vázquez, que, para la temporada décima segunda ya cuenta con una matrícula garantizada de 15 equipos.

La rueda de prensa la encabezó el homenajeado permanente de la Liga, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, quien fue acompañado por el director del deporte, Felipe Juárez Soto, además del director administrativo del IMDA, Felipe Ledesma, y los organizadores responsables Alma Rosario y Luis Carrillo Torres, presidenta y vicepresidente del circuito futbolero y Ernesto Vázquez, quien viene en representación del presidente del Comité Municipal de Futbol, Víctor Manuel Contreras López.

Hasta el momento se han registrado 15 equipos: Linces de la UAdeO, Mochis-UNIDEP, Ejido Mochis, Paredones, Diamantes Siglo XXI, Escuela de Futbol Manuel Campos, Escuelas de Futbol Tule Pinzón, Abarrotes Guerreras-Ejido 20 de Noviembre, Guerreras-Salón de Eventos América de la Colonia Siglo XXI, Vikingas de la Tabachines I, La Furia Rojinegra. Ohuira, Juan José Ríos, Ejido 1ro. de Mayo y Gladiadoras del Ejido 5 de Mayo.

Los registros son completamente gratis y se pueden realizar en casa de la presidenta del torneo, domicilio conocido en el Ohuira o llamando al teléfono 1664013 o bien al celular, 6681388988 y 6688326958.

La liga tiene categoría de formativa, por lo que no se permitirá que jueguen jugadoras de las categorías Juvenil o Libre de la Liga de Futbol Municipal, los equipos deben de registrar a 15 jugadoras o hasta 20, además de contar con la credencial del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

La liga como requisito de participación les expedirá una credencial de juego, la cual tiene un costo de $40.00 pesos y se premiará con trofeos al equipo campeón, subcampeón y monarca de goleo.

Lam próxima reunión será este lunes 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Ejido Ohuira frente al estadio de futbol.

“Felicito a los hermanos Carrillo Torres por ese trabajo con las ligas de futbol que patrocino y que a través de los años ha venido creciendo, constancia de ello es que las dos ramas femenil y varonil ya rebasamos los sesenta equipos. Desde que inicie con esta actividad de patrocinar ligas, hace ya 15 años, creo que hemos cumplido con el objetivo porque son ya 120 equipos en diferentes disciplinas deportivas que apoyo y a lo mejor me quedo corto con la cifra, pero eso me llena de satisfacción”, Mingo Vázquez Márquez.

Por su parte el director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, indicó que se siente agradecido con el trabajo que realiza desde la iniciativa personal y privada Mingo Vázquez, porque ayuda a las autoridades a fomentar el deporte en varias disciplinas deportivas y con gusto los acompañarán en todos los eventos que sean invitados, además de aplaudir el trabajo de Alma Rosario y Luis Carrillo por dirigir y llevar a buen término las ligas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad