‘Guerra’ ganada en Los Mochis por Carlos Rivera

Por: Jesús Alberto Castro

La batalla campal en el escenario fue iniciada por Ernesto Zepeda, promesa artística mochitense quien abrió el concierto interpretando covers de Ricky Martin, Banda La Adictiva y otros artistas.

Después de ello, Carlos Rivera se presentó con gran éxito en el CUM de esta ciudad deleitando a sus fans con su Guerra Tour.

Un Centro de Usos Múltiples casi repleto de un ‘ejercito riverista’, como se hacen llamar sus fans, quienes corearon cada una de sus canciones en una velada de dos horas en las que estuvo en el escenario el ex académico.

Portando un traje de gala de la Guardia Inglesa, el nuevo coach de La Voz México apareció en el escenario a las 23:30 horas, para interpretar ‘Amo mi Locura’.

Después de cantar ‘Te Esperaba’, ‘Serás’ y ‘Voy a Amarte’, Carlos invitó a una fan a subir al escenario y mientras deleitaba a su público con ‘Sígueme’ fingieron realizar un viaje con maleta en mano por todo el escenario.

El romance arribó al CUM, cuando llegó el turno de complacer al público con melodías como ‘Recuérdame’, de la película Coco, ‘Luna del Cielo’ y ‘El Hubiera no Existe’.

Poco después el escenario se transformó en un campo de batalla, los bailarines se convirtieron en soldados y el ganador de la tercera generación del reality más exitoso de Tv Azteca apareció portando un paracaídas colgando de su espalda, al mismo tiempo que cantó ‘Sería Más Fácil’.

Tras contar algunas de sus anécdotas en La Academia, llegó lo más sobresaliente de la noche al interpretar ‘Ya no vives en mi’, tema que Carlos canta originalmente con Yuri, pero en esta ocasión invitó a Analy al escenario, quien fuera su maestra de canto en el reality.

Para cerrar con broche de oro su recital no podía dejar de cantar ‘Fascinación’, ‘Me Muero’ y ‘Regrésame mi Corazón’.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad