El teatro Ingenio recibe correspondencia de poesía con el cartero.

El cartero, una divertida obra que protagonizan el primer actor Ignacio López Tarso y Elena Rojo se presentó en teatro Ingenio de Los Mochis el pasado 27 de noviembre teniendo una aceptación total entre el público asistente.

La obra la engalanan también el venezolano Emmanuel Palomares y la actriz Fernanda Delgado, quienes hacen que sus personajes le den vida a la parte romántica de la historia.

Con casi 70 años de carrera artística, Ignacio López Tarso, uno de los actores más reconocidos del mundo encabeza esta comedia romántica. El cartero, es una de las mejor montadas de los últimos tiempos, donde se narra la amistad entre el poeta Pablo Neruda y Mario (Emmanuel Palomares) su cartero, esperando por fin la noticia de que ha ganado el premio Nobel.

Mientras llegaba esa tan ansiada noticia, el poeta le ayuda al joven con sus escritos a conquistar a Beatriz (Fernanda Delgado), hija de doña Rosa (Helena Rojo), en una historia donde la poesía, el amor y la amistad, también son protagonistas.

El Cartero, obra dirigida por Salvador Garcini, es una adaptación en teatro de la película ‘Il Postino’ película italiana de 1994 dirigida por Michael Radford. Son sus actores principales Philippe Noiret, Massimo Troisi y Maria Grazia Cucinotta. A su vez ‘Il Postino’ es una adaptación de la novela ‘Ardiente paciencia’, de Antonio Skármeta.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad