Firman convenio de colaboración interinstitucional ISDE-ELOTA

Por vtenlinea

Elota, Sinaloa.- En el marco de la ceremonia oficial de la entrega del Premio Municipal del Deporte que recibió el taekwendoín, Mario Barraza Zamora, el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y el ayuntamiento de Elota, firmaron el convenio que los compromete a una colaboración interinstitucional.

La Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva y el alcalde de los elotenses, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, presidieron la emotiva ceremonia donde también se hizo entrega de merecidos reconocimientos a entrenadores y atletas que tuvieron una destacada participación poniendo en alto el nombre del municipio a nivel estatal, regional y nacional.

Ignacio Rodríguez Ayala, titular de deportes, expresó palabras de bienvenida y posteriormente se entregaron sendos reconocimientos a los atletas de taekwondo: Javier Pasos, Karla Castro, Jimena Picos, Omar García, José Juan Picos, Francisco Campaña y el entrenador Néstor Agustín Picos, asimismo a los deportistas de ciclismo  Dalia Martínez, Aarón Couret, Elvis Salazar, Roberto Alfonso Picos y el entrenador Jorge Alfredo Lizárraga.

Al boxeador, José Ramón Olmeda y su entrenador Jozé Olmeda, los entrenadores de atletismo, Roberto Guardado y Roberto Guardado Félix y a la única ampáyer en el béisbol profesional, orgullo de Elota, Luz Alicia Gordoa.

Paola Moncayo, en su mensaje, felicitó a todos los ganadores quienes son un ejemplo para la sociedad sinaloense, con un merecimiento muy especial para Mario Barraza distinguido con el premio al mejor deportista de Elota.

Destacó las bondades que encierra el convenio de colaboración que permitirá que sigan llegando los apoyos de manera formal.

Afirmó.  “ Hemos estado inyectando recursos a este municipio con infraestructura deportiva muy importante y de la mano del Patronato Impulsor del Deporte (PIDS) con la instrucción del gobernador, Quirino Ordaz Coppel se han entregado empastado de campos y alumbrados, además de que se está terminando la ciclopista, tipo velódromo, que vendrá a reforzar el deporte del ciclismo donde Elota tiene mucho talento”.

El alcalde Ángel Geovani Escobar, agradeció los apoyos del ISDE y subrayó que el convenio fortalece al deporte de Elota porque habrá más apoyo en infraestructura, capacitación de entrenadores y acceso a todos los programas, es un compromiso que asumimos con toda la responsabilidad y nos coordinaremos como un gran equipo de trabajo. “Nuestra gratitud para el gobernador Quirino Ordaz que es un verdadero aliado del deporte” apuntó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad