Vibra Gabriel Ordaz con homenaje

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa. Con un merecido homenaje a Gabriel “Niño” Ordaz la tarde de este sábado el director del deporte de Ahome Felipe Juárez Soto inauguró la edición 2018-2019 de la Liga de Futbol Municipal-Multiservicios La Pilarica.

El estadio Municipal Dr., Juan Navarro Escoto vistió sus mejores galas para darle la bienvenida a miles de futbolistas, quienes primeramente realizaron el desfile en el interior del rectángulo del vetusto inmueble para de ahí realizar los honores a la enseña nacional, que ejecutó con gallardía la Banda de Guerra del Heroico Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, con la Escolta del Cbtis No.43.

Las palabras de bienvenida las brindó la jugadora de la categoría Libre Femenil, Lidia Rubí Bojórquez Álvarez, mientras que el juramento deportivo lo realizó David Antonio Preciado Mendívil, quien juega en la categoría infantil B, acto seguido el jugador del Ejido Mochis, Manuel Arce Galaviz les tomó la protesta a los jugadores.

Antes de la inauguración oficial se le entregó una placa de reconocimiento a Gabriel “Niño” Ordaz, quien fue acompañado por su familia, para que al recibirla el público estallara en un sonoro aplauso para el legendario jugador y entrenador de la Colonia 72.

El director del deporte, Felipe Juárez Soto inauguró el torneo, no sin antes rememorar la trayectoria de Gabriel Ordaz y su sueño hecho realidad de haber convertido aquella cancha de tierra de la Colonia 72 en un bonito escenario, incluso en una unidad deportiva.

“Felicidades a Gabriel Ordaz… Niño recuerdo en la Colonia 72 cuando soñábamos con un proyecto y ver ahora en lo que se convirtió lo que empezaste ahí, en una unidad deportiva, aquí andan muchos jugadores de la Colonia 72 que nacieron en ese proyecto que tú iniciaste. Niños y jóvenes, quiero que sepan que recibirán todo el apoyo del presidente municipal Billy Chapman y del Instituto del Deporte, que me honro en presidir desde hace 24 días para que sigan desarrollándose en su disciplina”, dijo el director del deporte Felipe Juárez Soto.

Para culminar el acto protocolario le tocó el turno al homenajeado Gabriel Ordaz en realizar la primera patada, siendo atajada por el meta, Felipe Juárez Soto y como postes actuaron el presidente del Comité Municipal de Futbol de Ahome, Víctor Manuel Contreras López y el promotor y patrocinador Alberto “Chabeto” Fierro.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad