NOCHE DE PITCHEO Y CAÑEROS GANAN EL DEL HONOR

Texto: Jesús Álvarez Palafox

Fotografía: Marcos Castro

El zurdo Fabián Cota realizó un excelente relevo de cuatro entradas y con par de carreras en la quinta entrada, los Cañeros de Los Mochis se impusieron 3-2 a los Águilas de Mexicali al jugarse el último encuentro de la primera mitad de la Mex-Pac.

Cabe destacar que los Cañeros desde el miércoles definieron su posición en el standing con los tres puntos, para los Águilas este descalabro frente a los verdes los envió a una quinta posición quedándose con 4.5 cuando estaban coqueteando con siete unidades.

En el pitcheo, Luis José Pino fue el abridor por los Cañeros y el regio se mantuvo durante cuatro entradas con pelota de tres hits y dos carreras con tres bases, Fabián Cota realizó un relevo de cuatro episodios sin hit ni carrera, regaló tres bases y ponchó a cuatro culminando José Valverde quien se llevó el primer salvamento lanzando la novena entrada con un hit.

David Reyes cargó con el descalabro trabajando cuatro y dos tercios con serpentina de cuatro hits, tres bases, cuatro ponches y tres carreras, llegaron al rescate, Raudel Lazo, Mario Meza, Michael Devine y Anthony Carter.

Los fronterizos abrieron el encuentro con su primera carrera en el arranque del partido cuando Jason Bourgeois conectó doblete, se fue a tercera con elevado al derecho de Melky Mesa y anotó con pasbol. En la cuarta después de dos auts Ramón Ríos conectó su primer jonrón de la campaña para ampliar a un 2-0.

Los Cañeros vinieron de atrás y en la cuarta entrada se acercaron cuando Ramón Urías abrió la tanda conectando jonrón por el lado izquierdo, en la quinta se marcó el destino del encuentro con par de carreras y todo después de dos auts. Jonathan Jones recibe la base, se estafa la intermedia y anota con batazo de dos esquinas de Leandro Castro, enseguida Josuan Hernández con hit empuja la carrera del despegue, después el pitcheo de ambos equipos impuso su ley.

CAÑEROS ABREN LA SEGUNDA MITAD EN MAZATLÁN

Los Cañeros, tendrán a partir de este viernes, un duro compromiso que es el irse a la cima en la segunda mitad para buscar el boleto a la ronda de los play off.

Este viernes estarán invadiendo el diamante del estadio Teodoro Mariscal con el primer de la segunda vuelta, el encuentro está programado para iniciar a las ocho de la noche.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad