Calibre 50 abarrota el CUM en Los Mochis

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa.- Éxito total fue el concierto del grupo Calibre 50, después de siete años de no  haber pisado un escenario llegan a Los Mochis conquistando corazones. Cientos de fans abarrotaron el recinto para corear las canciones del grupo, el cual subió al escenario en punto de las 12:30 a.m. presentando un recorrido musical que los ha llevado al éxito.

Edén Muñoz comentó que siguen promocionando su sencillo “Mitad y mitad”, y el segundo corte que promocionan es “Mi sorpresa fuiste tú”, otros de los temas que está sonando es “El patrocinador”, una cumbia llamada “Mueve los pies” y “Una mala racha”.

“Después de siete años regresamos a Sinaloa, aquí donde fue que se inició nuestro proyecto, estamos muy agradecidos con nuestra gente, nuestro público y todas esas personas que hicieron posible nuestro regreso” indicó.

Es de saberse que Edén Muñoz es un reconocido compositor en el Regional Mexicano que, sin duda los intérpretes lo buscan para cantar sus temas.

Lo cierto es que Calibre 50 dejó marcado su huella en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, con temas “Contigo”, “Siempre te voy a querer”, “Amor del bueno”, “Volveré a amar”, “Aunque ahora estés con él”, “Unas ultras”, “El tierno se fue”, “Mi Sorpresa Fuiste tú”  y no podía faltar “El corrido de Juanito”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad