Brandon Gámez gana por nocaut técnico a Alexis Ruiz

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin.- El invicto Brandon Gámez superó al experimentado peleador Alexis Ruiz por nocaut técnico al iniciar el quinto round, en la pelea estelar de la “Revolución en el Centenario”, efectuada este viernes y organizada por la empresa Julio César Chávez Factory.

Zafarrancho tras fallo en pelea entre “Cheché” Valenzuela y “Chamarras” Quintero

José “Cheché” Valenzuela derrotó por decisión mayoritaria a Jesús “Chamarras” Quintero, en un fallo controversial que desencadenó un zafarrancho en la función Revolución en el Centenario celebrada el fin de semana en el Polideportivo Centenario.

Tras el veredicto emitido por la recién nombrada Comisión de Box y Lucha Profesional del municipio de Ahome, los aficionados lanzaron proyectiles al ensogado en señal de protesta poniendo la integridad de los boxeadores y mánagers, así como de los aficionados que estaban en ringside.

En cuanto el anunciador brindó el fallo de la pelea semifinal, las rechiflas y abucheos fueron generales de parte del respetable que se dio cita al inmueble del bulevar Centenario.

Ante lo pesado del ambiente en las tribunas, la Comisión de Box, encabezada por Fernando Gómez Véjar estuvo a cerca de suspender la función sin presentar la pelea estelar de la noche entre Alexis Ruiz y Brandon Gámez.

Tras un largo receso, la calma regresó a la arena y la función pudo continuar.

“A la gente no la engañas, la gente empezó a tirar proyectiles, empezó a tirar de todo.  Eso no se vale, la gente se merece respeto, paga un boleto para ver la función y esa es mi molestia por eso dicen que soy un guerrero, soy un peleonero y con justa razón. Y me gusta hacer boxeo de calidad como hoy lo demostramos, expresó el boxeador Jesús “Chamarras” Quintero al bajarse del ring.

Mientras tanto, en la otra cara de la moneda, José “Cheché” Valenzuela, peleador del gimnasio de don Manuel ‘Cochul’ Montiel, se encontraba contento por el resultado.

En otros resultados

Luis “Peluchín” Araujo superó vía decisión unánime a Jesús Román.

Alejandro “Chinito” Young noqueó de manera efectiva en el cuarto asalto a Leonel Tapia, mientras que David Arredondo contra un rival de Guasave, concluyó su pleito en un No Contest, por un cabezazo.

Por su parte, Brandon Torres noqueó en el tercer campanillazo a Ulises Castro, mientras que Ricardo Arce aplicó nocaut en el primer round a Daniel Peñuelas.

La velada tuvo como sede al polideportivo Centenario.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad