Árbitros de futbol amplían conocimientos

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa. El director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, clausuró la Clínica de Arbitraje de Futbol, impartida por el ex silbante profesional, Luis Carlos Velázquez Benítez y anunció que seguirán las ponencias en su administración.

El curso se realizó en la Biblioteca Pública Morelos y fue dirigido a las reglas del arbitraje y sus sanciones, tanto en las modalidades de Futbol Siete, Rápido, Soccer, Salón o de Playa y fue tomado por alrededor de 30 árbitros del municipio de Ahome de los tres colegios que existen en la actualidad.

“Quiero agradecer a Luis Carlos Velázquez por la disposición y el tiempo que se dio en  venir a su tierra, Los Mochis y apoyar con su ponencia a los árbitros de casa. En mi administración dentro del deporte vendrán más capacitaciones, pero también quiero decirles que estas serán de carácter obligatorio, para que más jueces, árbitros, referees, ampáyers, tengan la posibilidad y la disposición de poder aprovechar todo tipo de conocimientos que se les traigan”, dijom Juárez Soto.

Por su parte, Luis Carlos Velázquez agradeció la disposición de quienes llevaron a cabo el curso, destacando el hecho de que un jovencito de 15 años lo celebrara con mucho interés y otro arbitro con 36 años de carrera y 54 años de edad también mostrara esa disposición por seguir aprendiendo del arbitraje.

Para finalizar se les entregaron constancias a los silbantes y se tomaron la fotografía del recuerdo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad